dissabte, 1 de juny del 2013

PONIENDOME SENTIMENTAL

Hace unos días que tengo en mente escribir este artículo, y aunque pensaba dejarlo para el último creo que no importa el momento en que lo haga sino el hecho de hacerlo.
 
Las personas que habéis ido leyendo mis artículos en el diario digital de nuestro grupo a lo largo de estas semanas habréis visto que son artículos muy técnicos, es por defecto profesional y porque el escribir nunca me ha atraído demasiado, por no decir nada, motivo por el cual prefiero hablar en términos técnicos y no demasiado subjetivos.
 
Pues bien, hoy voy a dejar de ser técnica y voy a ser sentimental.............. aunque no sé si conseguiré mi propósito sin parecer demasiado blandengue.

Únicamente quería expresar mi gratitud a todas las personas que han formado parte de este Master de alguna forma, bien sea como profesores/as, como organizadores/as, como colaboradores/as y muy especialmente como alumnos/as.
Creo firmemente que de cada edición de este Master acaban saliendo pequeños ejércitos de personas formadas y capaces de luchar por un futuro mejor y por hacer realidad los sueños.
 
En un espacio de tiempo relativamente corto - unos ocho meses aproximadamente- se ha creado un gran grupo formado por personas de edades diversas, de distintos orígenes, con diferentes formaciones, pero con las mismas ideas y con muchas ganas de hacer cosas importantes, y sobre todo de intentar cambiar, sin morir en el intento, cualquiera de las muchas cosas que cada día nos están deteriorando sin miramientos por doquier .

A todas esas personas con las que he compartido momentos de nervios, de tensión, de ironía, de vergüenza, de risa, de teatro, de crítica (unas veces constructiva y otras veces destructiva), de complicidad ..... solamente decirles GRACIAS por esos momentos memorables, por hacerme sentir parte de un gran grupo.

Por último quería citar una frase de Paulo Coelho pues creo que en los momentos que estamos viviendo no está de más recordar:
"Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando."
 
 
por Mary Arrebola


 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.